Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Boston

Cantante termina en el hospital tras sufrir caída

Cantante Post Malone ingresa al hospital Tuvo que cancelar concierto Sintió un dolor punzante El cantante rapero Post Malone fue al hospital tras sentir un dolor punzante en el cuerpo

Diario Banilejo
26 septiembre, 2022
Cantante termina en el hospital tras sufrir caída

La noticia Cantante termina en el hospital tras sufrir caída se publicó primero en Mundo Hispánico.

  • Cantante Post Malone ingresa al hospital
  • Tuvo que cancelar concierto
  • Sintió un dolor punzante

El cantante rapero Post Malone fue al hospital tras sentir un dolor punzante en el cuerpo, tuvo que cancelar un concierto por ello, ante esta situación, sus seguidores le mandaron mensajes de aliento por su estado de salud, del cual todavía se desconoce qué tiene, pero sigue en observación, de acuerdo al portal de noticias de The Sun.

El artista aparentemente tuvo dificultades para respirar y sintió un dolor fuerte en el cuerpo, esto motivó a que dejara el escenario por algunos minutos, mientras los servicios médicos lo atendían, regresó al escenario, pero no pudo más y tuvo que dejar la presentación porque su salud se lo impedía.

¿POR QUÉ LO HOSPITALIZARON?

Cantante hospital
Foto Twitter

Sin embargo, al ser hospitalizado no pudo seguir con sus presentaciones, pues tuvo que dejar un concierto porque ya no pudo más, la presentación que dejó en un principio fue en St Louise, Missouri. Actualmente el artista tiene 27 años de edad. Lo peor para él es que su salud empeoró y tuvo que ser llevado al hospital.

Ante esto tuvo que cancelar una presentación en Boston, Massachusetts. Aún así el rapero tuvo la oportunidad de mandar un mensaje a su público, apenado por no poder presentarse para ellos, como todo profesional, pues tuvo el detalle de dirigirse a su gente para explicar la situación que estaba viviendo, se informó sobre el cantante en el hospital.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad