Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Boston

Choque de autobús deja 26 heridos cerca de la Universidad de Brandeis

Un autobús se volvió y causó que 26 personas resultaran heridas Una persona falleció en el transcurso del incidente ¿Qué provocó el fatal accidente en Massachusetts? ¡REGISTRAN FATAL ACCIDENTE! Cerca

Diario Banilejo
21 noviembre, 2022
Choque de autobús deja 26 heridos cerca de la Universidad de Brandeis

La noticia Choque de autobús deja 26 heridos cerca de la Universidad de Brandeis se publicó primero en Mundo Hispánico.

  • Un autobús se volvió y causó que 26 personas resultaran heridas
  • Una persona falleció en el transcurso del incidente
  • ¿Qué provocó el fatal accidente en Massachusetts?

¡REGISTRAN FATAL ACCIDENTE! Cerca de la Universidad de Brandeis, en Massachusetts, se confirmó la volcadura de autobús que dejó como resultado a 26 personas heridas. De acuerdo con las declaraciones de la prensa local, se especificó que el incidente ocurrió cerca de la universidad, pero se desconoce las causas que provocaron el accidente.

Por el momento, se conoce que el incidente está siendo investigado por las autoridades del lugar. Un accidente similar ocurrió en Pakistán, donde en medio de las inundaciones un autobús terminó volcándose y causando que 20 personas perdieran la vida en el interior del vehículo volcado y comenzó el proceso de investigación por parte de las autoridades.

VOLCADURA CAUSA HERIDOS

VOLCADURA CAUSA HERIDOS
Foto: Twitter

Autoridades de Massachusetts, confirmaron que un autobús terminó volcándose cuando transitó cerca de la Universidad de Brandeis. De acuerdo con los reportes de los medios locales, se especificó que el incidente causó que 26 personas resulten heridas y una de ellas, perdió la vida tras el fatal accidente en el área.

El incidente ocurrió el sábado por la noche y las autoridades llegaron de inmediato después de darse a conocer lo que había ocurrido cerca de la zona escolar. Hasta el momento, las autoridades siguen investigando los hechos ocurridos y por el momento, se desconoce la identidad de las personas que resultaron heridas y la persona que murió durante ese incidente.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad