Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Boston

Derrumbe de edificio en South Boston deja tres heridos

El miércoles 4 de mayo, tres trabajadores de construcción fueron rescatados tras el derrumbe parcial de la antigua planta de energía Edison, en Summer Street, South Boston.  Los obreros fueron…

Diario Banilejo
5 mayo, 2022
Derrumbe de edificio en South Boston deja tres heridos

El miércoles 4 de mayo, tres trabajadores de construcción fueron rescatados tras el derrumbe parcial de la antigua planta de energía Edison, en Summer Street, South Boston. 

Los obreros fueron llevados a hospitales para recibir tratamiento. Uno de los afectados, quedó atrapado debajo de un gran escombro durante más de tres horas. Autoridades decidieron llamar un cirujano de emergencia para que acudiera a la escena e informaron que la pierna del hombre tuvo que ser amputada.

El edificio de la planta de energía se está en remodelación actualmente para convertise en un espacio de residencias y tiendas minoristas.

Andre Watson, oficial de policía de Boston, indicó que los oficiales recibieron el reporte alrededor de la 1:43 pm para 776 Summer St., señala Boston Globe.

La planta de energía Edison, que se encuentra fuera de servicio, abarca 15 acres en 776 Summer St., South Boston. Hilco Redevelopment Partners y Redgate Real Estate compraron el sitio en 2016 y, a principios del año pasado, recibieron la aprobación para construir un proyecto de 1,7 millones de pies cuadrados que incluye viviendas, oficinas y espacios de investigación y desarrollo, hoteles, comercios y áreas de uso público.

La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) y la Oficina del Fiscal de Distrito están investigando el derrumbe.

La entrada Derrumbe de edificio en South Boston deja tres heridos se publicó primero en El Planeta.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad