Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Boston

Estación de tren de Lynn cerrará a partir del 25 de julio

La estación de Commuter Rail de Lynn cerrará por reparaciones a partir del lunes 25 de julio, anunció la MBTA. El cierre es parte del proyecto de mejoras cuyo objetivo…

Diario Banilejo
15 julio, 2022
Estación de tren de Lynn cerrará a partir del 25 de julio

La estación de Commuter Rail de Lynn cerrará por reparaciones a partir del lunes 25 de julio, anunció la MBTA.

El cierre es parte del proyecto de mejoras cuyo objetivo es mejorar la accesibilidad de la estación y reparar los rieles, las plataformas y las escaleras.

“Quiero agradecer a nuestros pasajeros de Lynn por su comprensión mientras realizamos estas mejoras en la estación y a la comunidad de Lynn por su paciencia mientras realizamos estos importantes cambios”, dijo el gerente general de MBTA, Steve Poftak.

“Aprovecharemos al máximo el cierre de esta estación para realizar muchas reformas y mejoras en Lynn, como nuevos ascensores para mejorar la accesibilidad y una nueva plataforma para un mejor flujo de pasajeros”, indicó Poftak.

Durante el cierre de la estación, funcionarios han indicado a los pasajeros utilizar las rutas de autobús 441/442 y 455 desde Lynn para conectarse a la estación Wonderland para continuar con el servicio de metro de la Línea Azul hacia Boston. Además, se insta a aquellos que normalmente compran un pase de tren suburbano mensual a comprar un LinkPass para autobuses y metros. La estación de Swampscott también se puede utilizar como alternativa, que se encuentra a aproximadamente 1.5 millas (o 5 minutos en automóvil) de la estación de Lynn, pero los pasajeros deben tener en cuenta que Swampscott es una estación de la Zona 3.

El proyecto de mejoras del tren de cercanías de Lynn estaba originalmente programado para comenzar en la primavera de 2023, pero la MBTA señaló que, debido al deterioro de la condición de la estación, los trabajos comenzarán antes de tiempo.

La entrada Estación de tren de Lynn cerrará a partir del 25 de julio se publicó primero en El Planeta.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad