Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Boston

Finales NBA: Celtics gana el primer juego de la final contra Golden State

Se juega el primer juego de las finales de la NBA Celtics de Boston en contra los Golden State Warriors Boston se lleva el primer juego Finales NBA Celtics Golden…

Diario Banilejo
4 junio, 2022
Finales NBA: Celtics gana el primer juego de la final contra Golden State

La noticia Finales NBA: Celtics gana el primer juego de la final contra Golden State se publicó primero en Mundo Hispánico.

  • Se juega el primer juego de las finales de la NBA
  • Celtics de Boston en contra los Golden State Warriors
  • Boston se lleva el primer juego

Finales NBA Celtics Golden State. Ha comenzado la lucha por el campeonato en la NBA, el cual se ha llevado a cabo en partido entre los Celtics de Boston y los Golden State Warriors. Ambos equipos de basquetbol pasaron por varias dificultades para llegar a estas instancias y poder luchar por el trofeo de campeón.

Cabe mencionar que Golden State de la mano de Stephen Curry han participado en 6 de las últimas 8 finales de la NBA, esto lo convierte el el quipo más valioso de la década. Por otro lado, Boston debuta con 36 años al dominicano Al Horford, quien ha destacado en los Playoffs.

Finales NBA Celtics Golden State: Boston se lleva el primero de la serie

Finales NBA Celtics Golden State: Boston se lleva el primero de la serie
FOTO TWITTER

El primer juego fue para los Celtics con una victoria de 120-108 en el primer juego de la gran final, sin duda el iniciar ganando hace que los jugadores adquieran cierta confianza para los próximos encuentros. Ahora los Warriors buscaran empatar la serie en el próximo juego de las finales de la NBA.

Justo antes de que iniciara el último cuarto, cuando los Celtics de Boston luchaban por recuperarse de un déficit de 14 puntos, su coach Ime Udoka reunió a todo el equipo y le pidió mostrar por qué es parte de una de las franquicias más ganadoras en la historia de la NBA. Fue suficiente.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad