Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Boston

Muere Mickey Kuhn, el último actor sobreviviente de “Lo que el viento se llevó”

El actor era el único sobreviviente de una icónica película Dicho largometraje es el mayor recaudador de la historia ¿Qué fue lo que le pasó al actor? Hollywood se enfrenta

Diario Banilejo
23 noviembre, 2022
Muere Mickey Kuhn, el último actor sobreviviente de “Lo que el viento se llevó”

La noticia Muere Mickey Kuhn, el último actor sobreviviente de “Lo que el viento se llevó” se publicó primero en Mundo Hispánico.

  • El actor era el único sobreviviente de una icónica película
  • Dicho largometraje es el mayor recaudador de la historia
  • ¿Qué fue lo que le pasó al actor?

Hollywood se enfrenta a la muerte de otra de sus estrellas luego de que el pasado fin de semana se registró el deceso de David Jason Frank, quien dio vida al ‘Power Ranger’ verde. Ahora se comunicó otra tragedia, pues apenas hace unas horas comenzó a circular información sobre la muerte del actor estadounidense Mickey Kuhn a los 90 años.

El originario de Illinois, Estados Unidos, era el último integrante vivo del elenco de la película ‘Lo que el viento se llevó’, filme en el que participó cuando tenía sólo 6 años. La cinta formó parte de la industria cinematográfica clásica del país vecino y se estrenó en 1939, como adaptación de la novela homónima de la escritora Margaret Mitchell.

Su gran carrera

Su gran carrera
FOTO: Twitter

Mickey Kuhn, uno de los actores infantiles de referencia de la década de la época de entreguerras, ha fallecido a los 90 años. El actor alcanzó la fama tras interpretar a Beau Wilkes, el hijo de Melania Hamilton (Olivia de Havilland) y Ashley Wilkes (Leslie Howard) en Lo que el viento se llevó (1939).

El actor falleció el pasado domingo 20 de noviembre en una residencia en Naples, Florida, según informó su mujer, Barbara, a The Hollywood Reporter. Kuhn gozaba de muy buena salud hasta hace pocos meses que comenzó a tener algunas dificultades. ARCHIVADO DE: Murió Mickey Kuhn

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad