Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Boston

Planes para disfrutar al aire libre en Suffolk Downs

Diario Banilejo
8 abril, 2022
Planes para disfrutar al aire libre en Suffolk Downs

The HYM Investment Group, LLC («HYM»), la empresa que lidera la remodelación de Suffolk Downs, anunció el 8 de abril la reapertura del espacio de recreación The Track para la temporada 2022.

La antigua pista de carreras de caballos en Suffolk Downs, reabrió oficialmente en el verano de 2021. Actualmente sirve como un área de entretenimiento familiar, para hacer ejercicios y realizar actividades al aire libre.

The Track está ofreciendo una serie de planes para este 2022 que podrán disfrutar los residentes de East Boston, Revere y los vecindarios circundantes, según un comunicado del desarrollador HYM Investment Group. A continuación, la lista de actividades que se realizarán en el lugar:

  • Marathon Daffodil Dash para niños

Suffolk Downs organizará el 16 de abril su primer Marathon Daffodil Dash para niños. De 9 am a 12 pm. Este evento se lleva a cabo en colaboración con el Departamento de Parques y Recreación de Revere y el Marathon Daffodil Project, iniciativa que comenzó en 2013 con la flor del narciso amarillo usado como símbolo de fuerza y ​​esperanza.

La pista estará bordeada de narcisos el fin de semana del maratón de Boston con tres carreras de carrera de 50 yardas para los grados K-2, grados 3-5 y grados 6-8 seguidas de una carrera de una milla para los grados K-8. Regístrese en línea antes del 15 de abril para participar.

Free Fitness

Suffolk Downs albergará por segundo año la serie Free Fitness todos los domingos a partir del 5 de junio a las 10:00 am. Los instructores de fitness locales y el DJ Chris Capozzi dirigirán una variedad de entrenamientos orientados a todos los niveles de condición física y habilidades.

Dog Park

Suffolk Downs también abrirá un nuevo servicio para el vecindario en The Track. El Dog Park está programado para abrir a principios de junio y contará con dos áreas cercadas para perros grandes y pequeños y una variedad de equipos de juego para mantener entretenidas a las mascotas. El parque para perros estará ubicado junto a la entrada de The Track.

“Estamos encantados de que tantos residentes locales hayan participado en eventos en The Track el año pasado y esperamos ansioso por dar la bienvenida a muchas familias y residentes esta temporada”, dijo Thomas N. O’Brien, gerente y director ejecutivo de The HYM Investment Group.

La entrada Planes para disfrutar al aire libre en Suffolk Downs se publicó primero en El Planeta.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad