Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Boston

Se espera tráfico en el feriado de Thanksgiving. Lo que debes saber antes de viajar

El Departamento de Transporte de Massachusetts (MassDOT) alienta a los miembros del público a planificar con anticipación los viajes durante la próxima semana de vacaciones de Acción de Gracias, utilizar

Diario Banilejo
21 noviembre, 2022
Se espera tráfico en el feriado de Thanksgiving. Lo que debes saber antes de viajar

Se espera tráfico en el feriado del día de acción de gracias

El Departamento de Transporte de Massachusetts (MassDOT) alienta a los miembros del público a planificar con anticipación los viajes durante la próxima semana de vacaciones de Acción de Gracias, utilizar las herramientas y los recursos tecnológicos disponibles para tomar decisiones informadas y planificar con anticipación.

Los funcionarios de transporte de Massachusetts y AAA advierten que se prevé que los viajes se acerquen, o incluso superen, a los niveles previos a la pandemia. Se espera que 49 millones de personas viajen en automóvil, a pesar de los precios más altos de la gasolina, predice AAA.

La buena noticia es que los expertos dicen que volar no será tan caótico como lo fue el año pasado. Las aerolíneas han contratado más personal y ya han realizado ajustes en los horarios, dijo AAA.

¿Cuál es el mejor momento para viajar?

Se espera que las carreteras estén más transitadas de lo habitual durante el fin de semana. Pero el domingo tendrá «por mucho» la peor congestión de la semana, mientras la gente se dirige a casa.

El Departamento de Transporte publicó este calendario que muestra cuándo esperar grandes retrasos en las principales carreteras entre el lunes y el domingo que finaliza el Día de Acción de Gracias.

Tome sus previsiones

La División de Carreteras está tomando varias medidas para garantizar un viaje seguro y eficiente en las carreteras estatales. No habrá trabajos de construcción programados en las vías arteriales principales fuera de las zonas de trabajo establecidas de 5:00 a. m. a 5:00 p. m. el martes 22 de noviembre, hasta las 21:00 h. el lunes 28 de noviembre.

Además, el carril para vehículos de alta ocupación ubicado en la I-93 entre Boston y Quincy ampliará su horario de la tarde abriendo desde las 2:00 p.m. a las 7:00 p. m. el martes 22 de noviembre y de 13:00 a 20:00 horas. a las 7:00 p. m. el miércoles 23 de noviembre. El carril HOV estará cerrado el jueves 24 de noviembre y el viernes 25 de noviembre.

MassDOT no cerrará el Sumner Tunnel el fin de semana anterior o el fin de semana posterior al feriado de Acción de Gracias debido al alto volumen de tráfico anticipado en las carreteras cercanas. No se trabajará los fines de semana del viernes 18 de noviembre al lunes 21 de noviembre y del viernes 25 de noviembre al lunes 28 de noviembre.

MassDOT insta enfáticamente a todos los conductores a minimizar las distracciones apagando o guardando los teléfonos celulares, recorriendo el límite de velocidad indicado, conduciendo sobrio y dedicando toda su atención a lo que se avecina en el camino. MassDOT alienta a los viajeros a hacer un esfuerzo adicional para ser cortés en las carreteras y denunciar a las autoridades policiales cualquier conducción imprudente.

Para obtener información sobre los horarios de MBTA el jueves 24 de noviembre, visite www.mbta.com/holidays.

La entrada Se espera tráfico en el feriado de Thanksgiving. Lo que debes saber antes de viajar se publicó primero en El Planeta.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad