Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Boston

Serie de eventos para Heritage Days de Salem

La alcaldesa Kimberley Driscoll anunció que el festival Heritage Days de Salem se llevará a cabo del 1 al 7 de agosto de este año, con una serie de eventos…

Diario Banilejo
13 julio, 2022
Serie de eventos para Heritage Days de Salem

La alcaldesa Kimberley Driscoll anunció que el festival Heritage Days de Salem se llevará a cabo del 1 al 7 de agosto de este año, con una serie de eventos y actividades especiales.

“Heritage Days siempre es una semana divertida y familiar de eventos y actividades. Quiero agradecer a todas las organizaciones e individuos involucrados en organizar los eventos que componen nuestra celebración anual de Heritage Days”, señaló Driscoll. “Salem es extremadamente afortunado de tener tantos grupos y voluntarios dedicados para garantizar la continuación de este festival especial y único cada agosto”.

Habrá entretenimiento musical en Salem Willows Shell con la oportunidad de disfrutar de la banda de concierto de la comunidad de Salem y la banda de jazz de la comunidad bajo la dirección de Cynthia Napierkowski la noche del lunes 1 de agosto, la banda de concierto de North Shore la noche del martes 2 de agosto y el domingo 7 de agosto habrá un sinfín de DJ’s, VJ’s y música electrónica en directo.

La semana también incluye varios eventos exclusivos para adultos mayores, entre los que se encuentran un comedor social, una barbacoa en Winter Island y un baile de máscaras.

El Departamento de Policía y el Departamento de Bomberos de Salem han estado trabajando arduamente para organizar el Día de la Seguridad Pública, un evento anual diseñado para promover relaciones comunitarias positivas con los oficiales de seguridad pública. Habrá muchos vehículos de DPW y de seguridad pública para que jóvenes los puedan explorar y juegos de baloncesto entre la policía y los bomberos de Salem y los jóvenes de Salem. El evento también contará con más de 60 mesas y carpas instaladas por diferentes organizaciones, agencias de servicios sociales y empresas locales que ofrecerán información y muchos obsequios gratuitos.

Otros eventos durante la semana incluyen la muy popular degustación de helados y una película en Common el miércoles 3 de agosto y la noche de bingo familiar el viernes 6 de agosto en Charlotte Forten Park.

Este año también se presentará el Festival de Jazz y Soul de Salem, con un evento especial de un día en Salem Common el 6 de agosto desde 12:00 pm a 8:00 pm.

La entrada Serie de eventos para Heritage Days de Salem se publicó primero en El Planeta.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad