Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Deportes

Albert Pujols alineará con Cardenales en Día Inagural

SAN LUIS, EEUU.- El dominicano Albert Pujols aparecerá en la alineación titular de los Cardenales de San Luis para el Día Inagural de la inminente campaña del béisbol de Grandes…

Diario Banilejo
9 abril, 2022
Albert Pujols alineará con Cardenales en Día Inagural

SAN LUIS, EEUU.- El dominicano Albert Pujols aparecerá en la alineación titular de los Cardenales de San Luis para el Día Inagural de la inminente campaña del béisbol de Grandes Ligas (MLB), informó hoy el mánager del equipo Óliver Mármol.

Albert Pujols

El toletero quisqueyano abrirá de regular el próximo 7 de abril por vigésima segunda ocasión consecutiva en su carrera, para igualar con los legendarios Hank Aaron y Carl Yastrzemski con la segunda mayor cantidad de la historia, solo por detrás de Pete Rose, quien encadenó 23 aperturas de temporadas.

Seguro que será emotivo para mí y también para los fanáticos, pero ahora estoy concentrado en tener la mayor cantidad de turnos y poder estar listo, expresó Pujols al emprender la recta final de los entrenamientos primaverales en Júpiter, estado de Florida.

El otrora primera base alineará como bateador designado cuando inicie su último calendario al máximo nivel, tras firmar hace pocas semanas un contrato por un año con los Cardinales, organización en la que debutó en 2001 y cosechó los principales resultados de su trayectoria.

El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional acompañará a su amigo cercano, el receptor puertorriqueño Yadier Molina en una última contienda vistiendo los colores de San Luis, y también podría darse lo mismo con el derecho Adam Wainwright, quien celebró junto a ellos los campeonatos de la Serie Mundial en 2006 y 2011.

Pujols transitó por los Cardenales entre 2001 y 2011, y luego se marchó a los Los Angeles Angels con un contrato de 10 temporadas.

Sin embargo, el elenco angelino lo dejó libre a mediados de 2021 justo antes de expirar el acuerdo y entonces fichó por los Los Angeles Dodgers hasta el fin de la campaña, donde incluso llegó a disputar los playoffs.

El dominicano está considerado uno de los más grandes bateadores de todo el béisbol, una afirmación que sostienen sus 679 jonrones de por vida.

PL

Esta noticia se publicó primero en Primer Momento.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad