Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Tu Publicidad Aqui
Deportes

Clippers alistan maquinaria para final de Conferencia de la NBA

Diario Banilejo
19 junio, 2021
Clippers alistan maquinaria para final de Conferencia de la NBA

LOS ÁNGELES, EEUU.- Los Clippers de Los Ángeles alistan hoy su maquinaria para disputar a partir de mañana la final de la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos ante los Suns de Phoenix.

El conjunto angelino doblegó el viernes en el sexto partido de la serie semifinal a los Jazz de Utah por 131-119, después de estar 25 puntos abajo, y ganó la eliminatoria por cuatro triunfos frente a dos derrotas.

Sin Kawhi Leonard, lesionado de la rodilla derecha, Terance Mann, Paul George y Reggie Jackson, con 39, 29 y 27 unidades, respectivamente, encabezaron la ofensiva de los Clippers para concretar una remontada de 25 tantos de diferencia con los su equipo llegó al inicio del tercer cuarto.

Mann, un suplente habitual que promedió esta campaña siete tantos por partido, se erigió en el gran salvador del plantel angelino con sus 39 cartones y siete triples, además de dos rebotes y una asistencia.

Sobre la cancha del Staples Center, George dio su mejor versión (28 puntos, nueve rebotes y siete asistencias) y Reggie Jackson también brilló (27 unidades y 10 habilitaciones) en una soberbia actuación colectiva tanto en ataque (51 por en triples) como en defensa (13 robos).

Por los Jazz, Donovan Mitchell lideró el ataque con 39 tantos, nueve pelotas atrapadas debajo de los aros y nueve asistencias.

En la jornada del viernes, los Sixers de Filadelfia forzaron el séptimo compromiso por las semifinales de la Conferencia Este, tras remontar 12 cartones para batir 104-99 a los Hawks de Atlanta.

Seth Curry y Tobias Harris ambos con 24 puntos comandaron la ofensiva de los hombres de Doc Rivers, secundado por Joel Embiid (22 unidades, 13 rebotes y una asistencia) y Tyrese Maxey (16 cartones, siete balones conseguidos cerca de los perímetros y una habilitación).

Solo Trae Young, con un doble-doble de 34 tantos y 12 asistencias, se empeñó en evitar la derrota de los Hawks.

PL

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios