Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Deportes

Gigantes y Dodgers a nueva batalla en Grandes Ligas

 LOS ÁNGELES, EEUU.- La gran rivalidad de la División Oeste de la Liga Americana en el béisbol de Grandes Ligas vivirá un nuevo capítulo a partir de hoy, cuando Gigantes…

Diario Banilejo
2 agosto, 2022
Gigantes y Dodgers a nueva batalla en Grandes Ligas

 LOS ÁNGELES, EEUU.- La gran rivalidad de la División Oeste de la Liga Americana en el béisbol de Grandes Ligas vivirá un nuevo capítulo a partir de hoy, cuando Gigantes y Dodgers inicien una subserie particular.

Los de Los Ángeles, campeones de ese apartado en la última década casi ininterrumpidamente, se verán las caras con los de San Francisco separados a una inusual distancia de 17.5 juegos.

La inestabilidad de los Gigantes ha sido la causante de esta separación, al punto de que el segundo puesto de ese grupo lo tienen los Padres de San Diego, a 12 encuentros de los angelinos.

No obstante, los californianos vienen de imponerse la víspera contra Cachorros de Chicago y tratarán de aprovechar el impulso contra la franquicia más cara de las Grandes Ligas, que este domingo superó a Rockies de Colorado.

En otros partidos dominicales, Azulejos de Toronto venció 4×1 a Tigres de Detroit, Medias Rojas de Boston 7×2 a Cerveceros de Milwaukee y Phillies de Philadelphia 8×2 a Piratas de Pittsburg.

Por su parte, Cardenales de San Luis doblegó 5×0 a Nacionales de Washington, Reales de Kansas City 8×6 a Yankees de New York y Bravos de Atlanta 1×0 a Cascabeles de Arizona.

En tanto, Guardianes de Cleveland superó 5×3 a Rayos de Tampa Bay, Rojos de Cincinnatti 3×2 a Orioles de Baltimore, Mets de New York 9×3 a Marlins de la Florida y Medias Blancas de Chicago 4×1 a Atléticos de Oakland.

Por último, Astros de Houston le ganó 3×2 a Marineros de Seattle, Rangers de Texas 5×2 a Angelinos de Los Ángeles, y Padres 3×2 a Mellizos de Minessota.

PL

Esta noticia se publicó primero en Primer Momento.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad