Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Deportes

Leonard y Murray regresaron a NBA un año después

LOS ÁNGELES, EEUU.- Tras más de un año fuera por graves lesiones los estelares Kawhi Leonard y Jamal Murray volvieron a jugar y acaparan titulares hoy en la pretemporada de

Diario Banilejo
4 octubre, 2022
Leonard y Murray regresaron a NBA un año después

LOS ÁNGELES, EEUU.- Tras más de un año fuera por graves lesiones los estelares Kawhi Leonard y Jamal Murray volvieron a jugar y acaparan titulares hoy en la pretemporada de la Liga estadunidense de baloncesto (NBA).

Leonard, de Los Angeles Clippers, pasó por el quirófano en julio de 2021 para solucionar sus problemas en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y no jugó ni un encuentro de la pasada temporada.

Por su parte, Murray, de los Denver Nuggets, también se quedó en blanco el año pasado por una lesión en el ligamento cruzado anterior.

En su retorno a las duelas, Leonard consiguió 11 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y dos robos en 16 minutos en la victoria en el primer partido de pretemporada de los Clippers ante Portland Trail Blazers 102-97.

A su vez, Murray aportó 10 tantos, dos balones capturados bajo las tablas y dos pases de anotación en 15 minutos con Nuggets, que cayó por 101-112 ante Oklahoma City Thunder.

Por otra parte, el también estelar Ben Simmons debutó este lunes con Brooklyn Nets en la derrota en su primer partido de pretemporada 108-127 precisamente ante su exequipo, Philadelphia 76ers.

PL

Esta noticia se publicó primero en Primer Momento.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad