Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Deportes

Suspendida audiencia preliminar por atentado a David Ortíz

Diario Banilejo
4 junio, 2021
Suspendida audiencia preliminar por atentado a David Ortíz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Segundo Juzgado de Instrucción de la provincia Santo Domingo suspendió hoy la audiencia preliminar a los 13 acusados de atentar contra el expelotero dominicano David Ortiz, el 9 de junio de 2019.

David Ortíz

El juez Máximo Castelar dispuso el aplazamiento para el 9 de julio debido a que uno de los abogados del proceso está afectado con la Covid-19 y la defensora pública de uno de los imputados disfruta de vacaciones.

Esta es la sexta ocasión en que se aplaza ese acto, el cual aún está sin ventilar en la fase preliminar luego de dos años de ocurridos los hechos.

Ortiz fue herido de un disparo por la espalda que le salió por el abdomen mientras compartía con otras personas en un bar del municipio de Santo Domingo Este, provincia de Santo Domingo.

Las investigaciones oficiales determinaron que ‘Big Papi’, como fue bautizado en las Grandes Ligas estadounidense, fue supuestamente confundido con otra persona la cual también estaba en el bar, y a quien supuestamente se le daría muerte por un ajuste de cuentas.

Tras el impacto, el expelotero fue conducido a un centro de salud de la capital dominicana donde lo sometieron a una intervención quirúrgica y trasladaron el día siguiente en un

avión-ambulancia a Boston, Estados Unidos, donde fue objeto de una segunda operación.

PL

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios