Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Soluciones Ortograficas
Deportes

Vladi llevó el “legado Guerrero” en su guante

Diario Banilejo
14 julio, 2021
Vladi llevó el “legado Guerrero” en su guante

COLORADO, EEUU.- El dominicano Vladimir Guerrero Jr. lleva el legado de su familia a donde quiera que vaya en el béisbol. El martes, en su primera participación en Juego de Estrellas, no hizo una excepción.

El guante de Guerrero estaba adornado con una de las fotos más famosas que tiene junto a su padre, en el Olympic Stadium en Montreal.

Vladi tenía apenas tres años para entonces. Aparece junto a su padre, a quien no le llegaba ni a la altura del cinturón. Ambos vestían el uniforme de los Expos y el pequeño de los Guerrero sale con la gorra levantada saludando a la afición.

Casi dos décadas después, ese niño se ha convertido en una de las principales estrellas del deporte, bateando .332 con 28 jonrones y un OPS de 1.089 tras los primeros 87 juegos de la temporada del 2021.

El martes añadió otro logro, al ser nombrado el Jugador Más Valioso más joven en la historia de un Juego de Estrellas, luego de empalmar un jonrón de 468 pies y empujar dos carreras en la victoria de la Liga Americana 5-2 sobre la Nacional.

Keegan Matheson está a cargo de la cobertura de los Azulejos para MLB.com.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios