Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Tu Publicidad Aqui
Internacionales

COLOMBIA: Dominicanos lamentan la muerte de diplomático Silvio Herasme

Al Momento
29 mayo, 2021
COLOMBIA: Dominicanos lamentan la muerte de diplomático Silvio Herasme

BOGOTA.- Miembros de la comunidad  de la República Dominicana en Colombia lamentaron la muerte de Silvio Herasme Hijo,  quien era consejero de la misión diplomática de este país caribeño y se ocupaba de los trámites para la renovación de cédula a sus compatriotas.   

Su deceso se produjo el jueves último a las 6:30 de la mañana a causa de COVID-19, tras permanecer varios días internado en la Clínica Fundación Santa Fe, uno de los mejores centros hospitalarios de Bogotá.

El fallecido era hijo del periodista dominicano Silvio Herasme Peña, quien murió hace varios años.

En cumplimiento de las normas sanitarias colombiana, los restos del diplomático serán cremados y sus cenizas  entregadas el próximo martes a sus familiares para ser llevadas a la República Dominicana.  

 Compañeros de labores de Silvio lo recuerdan como una persona cariñosa y trabajadora, y lo definen como un  funcionario que conocía bien el funcionamiento de la Embajada Dominicana debido a los años que llevaba acreditado en Colombia.

 Miembros de la Asociación de Dominicanos Residentes en Colombia manifestaron su dolor por la partida a destiempo de Herasme, a través de mensajes de condolencia publicados en un chat de WhatsApp que esta entidad mantiene.

sp-am

La entrada COLOMBIA: Dominicanos lamentan la muerte de diplomático Silvio Herasme se publicó primero en .

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios