Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
DONALD CELL
Internacionales

Diputada Famila pide a dominicanos que se vacunen contra el coronavirus

Al Momento
5 junio, 2021
Diputada Famila pide a dominicanos que se vacunen contra el coronavirus

NUEVA YORK.- La diputada Servia Iris Familia llamó a los dominicanos que aun no se han vacunado a que cumplan con lo que  definió como “un compromiso con la salud de la patria, porque al hacerlo se contribuye a frenar la embestida mortal del coronavirus en la República Dominicana».

Aseguró que está comprobado estadísticamente que en los países donde la vacunación está por encima de 80 por ciento los contagios se han reducido de manera drástica, por lo que es aconsejable que los dominicanos que aun no responden al llamado a vacunarse lo hagan para que se protejan y protejan a sus familiares y amigos.

“Tenemos que apoyar la campaña de vacunación dispuesta por el presidente Luis Abinader, quien ha puesto todo el empeño para combatir de manera exitosa la pandemia que nos afecta. Tenemos que respaldar al Presidente, porque de eso depende que el país vuelva a su ritmo normal”, expresó la política, legisladora y empresaria.

Dijo que siente profunda preocupación por las personas que no quieren vacunarse, porque corren el riesgo de ser afectadas por la agresividad del virus. «Y en ese sentido, hacemos un llamado para que no escuchen las voces perjudiciales de la parte oscura de las redes sociales que con intereses malsanos alienta a la no vacunación, lo cual es un crimen», indicó.

jt/am

La entrada Diputada Famila pide a dominicanos que se vacunen contra el coronavirus se publicó primero en .

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios