Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
DONALD CELL
Internacionales

NUEVA YORK: Defienden gestión de Comisionada Dominicana de Cultura

Al Momento
27 mayo, 2021
NUEVA YORK: Defienden gestión de Comisionada Dominicana de Cultura

NUEVA YORK.- Comunicadores defendieron la gestión de la Comisionada Dominicana de Cultura, Lourdes Batista, y calificaron de «loable» su desempeño.

Rafael Alduey, director del programa «Entre Líderes”, destacó la cantidad de eventos que ha realizado Batista, los nuevos departamentos que ha creado y la reconstrucción de las oficinas y espacios para actividades.

«Tenemos que pedirle una disculpa a Lourdes Batista porque ha transformado el Comisionado de Cultura, en ocho meses lo ha convertido en una institución completamente renovada. Hice un reportaje sobre esto que me dejó impresionado”, indicó.

Manuel Ruiz, reportero de Telemicro Internacional, manifestó que «lo mucho hasta Dios lo ve» y tildó de falsa una reciente publicación que señala que hay una rebelión de empleados de dicho organismo. «Más bien se trata de solo dos o tres empleados del PRM que quieren convertir al Comisionado en una zona de base de ese partido o llevar la seccional del mismo al local de la institución cultural”, dijo.

«Confieso que me equivoqué cuando hablé mal de la gestión de la comisionada Lourdes Batista, pues verifiqué el orden y la disciplina con que se está trabajando ahí», agregó.

jt/am

 

La entrada NUEVA YORK: Defienden gestión de Comisionada Dominicana de Cultura se publicó primero en .

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios