Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Nueva York

Acusan a pandilleros de Red Stone Gorillas, rama de Bloods, en Long Island, Nueva York

Diario Banilejo
10 octubre, 2019
Acusan a pandilleros de Red Stone Gorillas, rama de Bloods, en Long Island, Nueva York

Seis presuntos miembros de una rama de la pandilla Bloods en Nueva York, que fueron arrestados en distintas partes de Long Island, fueron acusados este miércoles, informaron medios locales.

Los arrestados por las autoridades federales serían integrantes de Red Stone Gorillas y se le atribuyen cargos por crimen organizado como robo, intento de asesinato y agresión,  entre otros.

Cuatro de los sospechosos fueron  detenidos este lunes. Estos fueron identificados como: Corey Belcher, de 34 años, residente de Riverhead;  Willie Belcher, de 33, residente deFlanders; Roger Foster, de 22 y residente de  Baiting Hollow; y  Eric Ross, de 27, residente de Flanders.

Dos de los vinculados, Terrill Latney, de 39 años; y el supuesto líder Jimmy Dean, de 41, ya se encontraban bajo custodia policial. Ambos están acusados en otro caso de un tiroteo reportado en 2015.

Al grupo se le asocia con el tráfico de grandes cantidades de “crack”, cocaína en polvo y heroína en la zona de Riverhead, de acuerdo con las autoridades.

Las acusaciones de 19 cargos presentadas en una corte federal de  Central Islip son contra miembros y asociados al grupo criminal, rivales de los Crips.

Los fiscales alegan que Latney y otros, bajo órdenes de  Dean, mataron a Trendell Walker, en lugar del objetivo, identificado como Thomas Lacolla, en noviembre de 2015.

“Estos son unos pandilleros extremadamente peligrosos que son responsables no solo de conspirar para cometer asesinato, pero por consistentemente promover los crí menes en East End mediante la venta de droga o delitos relacionados con armas ilegales”,  dijo el fiscal de distrito de  condado Suffolk,  Timothy Sini, en un comunicado de prensa.

Recientemente, dos miembros de Bloods resultaron convictos en el juicio en una corte federal de Manhattan en la que testificó el rapero Tekashi 69, quien  actualmente espera por una sentencia reducida por su colaboración con los fiscales del caso.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad