Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Brooklin

Muere adolescente universitario baleado cerca de su casa en Queens

Diario Banilejo
10 octubre, 2019
Muere adolescente universitario baleado cerca de su casa en Queens

Jay Patel, un joven de 19 años, fue encontrado con una herida de bala en el pecho, en una calle cerca de donde vivía en Queens.

Según la policía, Patel recibió un disparo y fue encontrado en la calle 268, entre las avenidas 82 y 83 en el vecindario de Bellerose Manor, ayer poco después de la 1 p.m. Más tarde murió en un hospital cercano.

Los testigos con los que habló Pix11 dijeron que no escucharon disparos. La policía está investigando dónde y cuándo se produjo el tiroteo.

Patel salió de un Toyota rojo, aunque no está claro si lo hizo voluntariamente o forzado. Un video de vigilancia muestra ese automóvil siendo conduciendo en el vecindario poco después de encontrar a la víctima herida.

Las autoridades creen que el joven recibió un disparo en otro lugar y luego fue arrojado, pensando que ya estaba muerto.

Patel era estudiante de negocios en Nassau Community College. Su familia vive en el vecindario.

No se han realizado arrestos. Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad