Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Nueva York

Buscan a dos adolescentes desaparecidas en Nueva York; una de ellas hispana

Son dos casos separados de aparente conflicto familiar.

3 enero, 2020
Buscan a dos adolescentes desaparecidas en Nueva York; una de ellas hispana

Jocelyn Tul y Kyra Robinson

Dos adolescentes desaparecieron en diciembre en Queens (NYC) y aún no han sido localizadas. 

Jocelyn Tul, hispana de 16 años, fue vista por última vez saliendo de su casa en 108th Street, Corona, a las 5 p.m. el 16 de diciembre. Un portavoz de la policía de Nueva York declaró que Tul había tenido una discusión ese día que la llevó a irse y no regresar.

Tul mide 5 pies, 4 pulgadas de alto, pesa 125 libras y goza de buena salud física. Fue vista por última vez con un abrigo negro y pantalón oscuro, informó QNS.com

En un caso no relacionado, también se informó que una adolescente de Cambria Heights desapareció el pasado fin de semana. Kyra Robinson, de 13 años, fue vista por última vez en su casa en Francis Lewis Boulevard a las 7:30 p.m. el 27 de diciembre.

La policía dijo que ésta no es la primera vez que Robinson ha desaparecido. Es descrita como una chica negra de 5 pies, 3 pulgadas de alto, con un peso de 165 libras y buena salud física. Fue vista por última vez con una sudadera negra.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad