Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Nueva York

¿Cuáles son los vecindarios más y menos agradables para vivir en Nueva York?

Zonas de Manhattan y Brooklyn llevan la delantera

El Diario NY
3 marzo, 2021
¿Cuáles son los vecindarios más y menos agradables para vivir en Nueva York?

Mientras más oscuro el mapa, mejor es la zona

Capital del mundo y de ritmo indetenible, la ciudad de Nueva York no es un sitio fácil para vivir con tranquilidad, pero algunas zonas ofrecen mayores posibilidades de paz.

Un nuevo estudio de RentHop.com se propuso descubrir cuáles vecindarios de NYC son los más “habitables” en función de seguridad, tranquilidad, transporte, verdor y calidad de vida general durante el primer trimestre de 2020.

Recopilaron sus hallazgos, dando a cada vecindario una puntuación máxima de 100.

Según sus resultados, el vecindario más habitable es Battery Park, en Manhattan. Con un puntaje general de 88, el área recibió las mejores calificaciones en amabilidad y tranquilidad. Sin embargo, ello tiene un precio costoso: allí el alquiler promedio de un apartamento de una habitación es $3,749 dólares por mes, destacó amNY.

En el número dos está el área de Brooklyn Heights-Cobble Hill, con un puntaje general de 83.7. Este vecindario recibió una calificación alta por la limpieza, con menos quejas por roedores y excrementos de perros. El alquiler promedio en esta área es $3,485 dólares.

Dos barrios de Manhattan, Upper East Side-Carnegie Hill y West Village, empataron con un puntaje general de 82.8. Tampoco estos vecindarios son baratos: el alquiler allí puede costar $2,975 y $ 3,895 dólares por mes, respectivamente.

La quinta área más habitable de la ciudad, según el informe, es Lincoln Square de Manhattan. Con un puntaje general de 81.9. Allí el alquiler promedio es $3,940 dólares.

En el otro extremo, el puntaje promedio entre los vecindarios en El Bronx fue 61.7. Este condado se ve afectado especialmente por el transporte y la lejanía.

El informe completo está disponible aquí.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios