Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Nueva York

Dos embarazadas mueren y sus parejas son detenidas en Nueva York

Feminicidios en Brooklyn y Long Island

30 enero, 2020

Dos embarazadas murieron de manera violenta en Brooklyn y Long Island y sus parejas han sido detenidos como sospechosos en las últimas horas.

En NYC, un hombre no identificado fue puesto bajo custodia después de que su novia embarazada fue expulsada de su automóvil y supuestamente él la dejó morir no lejos de su casa en Brooklyn, informó NBC News.

La mujer fue abandonada frente a Red Hook Houses en la calle Lorraine, poco antes de las 3 a.m. del miércoles. La policía respondió a una llamada al 911 y encontró a la embarazada de 27 años sin signos de trauma, pero con el pulso débil. Fue declarada muerta en un hospital poco tiempo después.

Los detectives realizaron entrevistas e hicieron un extenso sondeo del área. Testigos dijeron que la mujer había sido expulsada desde un sedán Honda oscuro conducido por su novio. Ese hombre fue finalmente detenido en el condado Suffolk.

Los resultados de la autopsia están pendientes, mientras la investigación continúa.

En el otro caso, Michael Owen (27) fue arrestado en Long Island el martes y acusado por el asesinato de su ex esposa embarazada, que fue encontrada sofocada el 15 de enero.

La policía dijo en una conferencia de prensa el miércoles que cree que el sospechoso fue a la casa de su ex esposa Kelly Owen (27) en South Farmingdale para estrangularla después de que ella le dijera que estaba esperando un hijo suyo.

No está claro si los dos se habían divorciado oficialmente o simplemente estaban viviendo separados.

Según la policía, la pareja había estado discutiendo sobre el seguro de salud durante algún tiempo, con Kelly Owen aparentemente queriendo ser puesta en el plan de su marido, algo a lo que él se negaba, indicó Pix11.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad