Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Tu Publicidad Aqui
Nueva York

Hombre se suicida al enfrentarse con la policía en su hogar en Nueva York

Diario Banilejo
16 marzo, 2021
Hombre se suicida al enfrentarse con la policía en su hogar en Nueva York

La policía de Yonkers (NY) participó activamente en un evento de negociación de crisis por varias horas con Peter Kastsaridis, un hombre de 50 años que fue hallado muerto tras atrincherarse en su residencia.

Kastsaridis era conocido por la policía de Yonkers y tenía una orden de arresto activa derivada de un incidente el 1 de marzo, cuando se alega amenazó a un vecino con una pistola.

Los oficiales se habían acercado a la casa a las 10:44 a.m. del sábado para realizar un control de bienestar y Kastsaridis se reunió con ellos en la puerta principal, en Livingston Avenue.“Al hablar con los oficiales, les dijo que no los había llamado, que no quería su ayuda, que tenía un arma y que quería llevárselos con él”, dijo el subjefe Joseph Monaco.

Los oficiales se retiraron a la calle y pidieron refuerzos. Cuando llegaron agentes de la Unidad de Servicios de Emergencia (ESU), establecieron un perímetro e intentaron llamar al sospechoso. A cualquier persona dentro de un radio de una cuadra de la casa se le dijo que no saliera.

“Luego (Kastsaridis) llegó a la puerta principal, sacó lo que parecía ser un rifle y comenzó a disparar a los oficiales de policía en el lugar”, narró Monaco.

Agentes de ESU ingresaron a la casa poco antes de las 7:30 p.m. y encontraron a Kastsaridis en el piso con una herida de bala autoinfligida. Nadie más resultó herido.

“Estoy increíblemente orgulloso de las acciones de nuestros oficiales de policía y supervisores durante este incidente”, declaró a ABC News el comisionado de policía John Mueller. Al momento se desconocía cuántos disparos fueron efectuados tanto por Kastsaridis como por los oficiales.

El Diario

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios