Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Nueva York

Un baleado en bodega chocó y murió conduciendo a hospital en Manhattan

El automóvil tenía placas del gobierno del estado de Nueva York.

Diario Banilejo
24 enero, 2020

Un hombre murió tras chocar conduciendo en ruta al hospital después de que le dispararon en Hell’s Kitchen esta madrugada.

El conductor no identificado de 31 años recibió un disparo en la espalda alrededor de la 1:30 a.m. durante una disputa en una bodega cerca de West 51st Street y 10th Avenue.

El hombre saltó a su camioneta en un intento de huir y aparentemente se encaminó hacia el hospital, dijo la policía. Sin embargo, terminó chocando su automóvil aproximadamente una cuadra más tarde en West 50th Street, entre las avenidas 10 y 11.

Fue trasladado de urgencia al Hospital Mount Sinai, donde lo declararon muerto poco después, informó Pix11.

Según la policía, el automóvil tenía placas del gobierno del estado de Nueva York, pero eran fraudulentas o robadas.

La identidad de la víctima no ha sido revelada, pero las autoridades confirmaron que no era un empleado estatal o gubernamental.

No se han realizado arrestos y la investigación está en curso. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad