Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Peravia

Aclaran joven asesinado en negocio de Pueblo Nuevo no fue el responsable del tiroteo.

Diario Banilejo
5 junio, 2021
Aclaran joven asesinado en negocio de Pueblo Nuevo no fue el responsable del tiroteo.

Aclaran joven asesinado en negocio de Pueblo Nuevo

Por Suleika Sepúlveda
Familiares de un joven que falleció el pasado fin de semana en un centro de bebidas alcohólicas, ubicado en el sector Pueblo Nuevo, hizo llegar una nota aclaratoria a este medio desmintiendo los rumores de que su pariente fue el responsable del tiroteo.

La nota, escrita por parte de los familiares del joven Ismael de los Santos Peguero, de 28 años de edad, detalla que el pasado domingo 30 de mayo, fecha en que se celebraba el día de las madres, el joven se encontraba compartiendo con varios amigos en ese negocio de expendio de bebidas cuando se produjo un tiroteo por los nombrados Jorge Luis Báez alias chichi, y William Anderson Amador Andújar alias nando, altercado que terminó con la vida de su familiar y resultando otras personas heridas.

Según los familiares del hoy occiso esta información fueron las proporcionadas por la policía nacional, como lo hace constar la querella que tienen en su poder.

Vecinos y allegados del fallecido lo catalogaban como una persona buena, sana y responsable con su familia luego que su padre falleciera hace alrededor de siete meses producto de un cáncer.

Los familiares manifestaron fuera de cámaras, que hacen llegar esta nota ya que la policía no ha esclarecido este hecho y lo que se rumora es que el hoy occiso ocasionó el problema, rumores que ellos desmienten.

La entrada Aclaran joven asesinado en negocio de Pueblo Nuevo no fue el responsable del tiroteo. se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios