Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Peravia

Advierten a ocupantes de terrenos privados abandonar los mismos

Diario Banilejo
28 mayo, 2021
Advierten a ocupantes de terrenos privados abandonar los mismos

Por: Manuel G. Mejía

El representante de unos terrenos que fueron invadidos en la comunidad Villa Güera salió al frente de los ocupantes, para advertirles que salgan de los mismos, ya que se trata de una propiedad que cuenta con todos sus documentos legales.

Juan Jiménez, quien posee un poder otorgado por el señor Rafael Honorio Mejía Pimentel, tras presentar los títulos de las parcelas 146 y 143, llamó a las autoridades del Ministerio Público a ofrecerle el apoyo necesario para sacar a los intrusos de los predios.

Dice Juan Jiménez que los documentos de estas parcelas data de muchos años y que tiene sus colindantes los que son testigos de la legitimidad de dichos documentos.

Al denunciar que los invasores le han causado grandes daños destruyendo la empalizada, le pidió a las autoridades que detengan esta serie de acciones violadoras de propiedades privadas que se están dando en la provincia Peravia.

Llamó al Procurador Fiscal de la provincia Peravia a empoderarse y tomar cartas en este asunto, narrando que los ocupantes no se detienen ni porque ven los terrenos debidamente cercados, situación que dijo no tolerarán.

La entrada Advierten a ocupantes de terrenos privados abandonar los mismos se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios