Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Peravia

Agasajan madres de diversas comunidades, en su día especial

Diario Banilejo
1 junio, 2021
Agasajan madres de diversas comunidades, en su día especial

Por: Suleika Sepúlveda

Peravia, RD.- El Movimiento Cultural Peraviano, la Fundación Abundancia de Agua y el senador por la Provincia Peravia Milcíades Franjul, este fin de semana agasajaron a las féminas de las comunidades de la Gina, el Recodo y las Yayitas con rifas y regalos por motivo de celebración del día de las madres.

La celebración inició desde el pasado viernes, la que fue realizada en la cancha de la escuela del Recodo, y entre risas y alegría contó con la participación de los Chüineros de Cañafistol, el payaso Cucharin y las ganadoras del certamen miss y míster Peravia.

En la actividad, el profesor Partenio Peña realizó una obra teatral denominada “El retrato de mamá” la cual hizo recordar a todos los presentes lo amorosa y valiosa que es ese ángel llamada madre.

En el festejo, el presidente de la Fundación Abundancia de Agua, Juan de Dios Soto, agradeció a todos los patrocinadores quienes hicieron posible que las madres de estas comunidades pasaran una tarde agradable.

La celebración continúo al día siguiente, ya que el senador  Franjul se dispuso trasladarse con su equipo hasta dicha comunidad para sorprender a las damas de estas mismas localidades con diferentes premios.

EDICION.00 11 28 13.Imagen fija015En la festividad realizada el pasado sábado estuvo presente la vice alcaldesa del municipio Adriana Soto y la presidenta de la sala capitular Denny Báez quien instó a los residentes de la zona a valorar las gestiones realizadas por los líderes de esa comunidad las cuales se ejecutan para el desarrollo y bienestar sus moradores.

Finalmente, el líder comunitario y presidente de la Fundación Abundancia de Agua Juan de Dios Soto, agradeció el gesto del senador Milcíades Franjul, por dedicar una tarde de alegría y regalos para las madres de la Gina, el Recodo y las Yayitas.

La entrada Agasajan madres de diversas comunidades, en su día especial se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios