Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Peravia

ALARMANTE! PERAVIA OCUPA HOY EL NIVEL MÁS ALTO DE POSITIVIDAD COVID-19 A NIVEL NACIONAL.

Diario Banilejo
16 junio, 2021
ALARMANTE! PERAVIA OCUPA HOY EL NIVEL MÁS ALTO DE POSITIVIDAD COVID-19 A NIVEL NACIONAL.

Por: Luisana Lora

Peravia, RD.- ALARMANTE NUESTRA PROVINCIA OCUPA HOY EL NIVEL MÁS ALTO DE POSITIVIDAD DEL COVID-19 A NIVEL NACIONAL.

Continua la preocupación por los aumentos de contagio del virus COVID-19 en Peravia, en el día de hoy se reportan 21 casos nuevos, Salud Pública registra una sola defunción ascendiendo a 60, cuando la provincia conoce del elevado número de muertos a causa del Coronavirus en esta población, mientras la positividad se dispara en un 25.24 por ciento el nivel más alto de la República Dominicana, según el boletín oficial # 454.

El número de acumulados se sitúa en 2 mil 882 y los recuperados se sitúan  en 2 mil 318.

En esta emisión Peravia reporta la suma de 17,341 pruebas procesadas, 45 de  estas realizadas en las últimas 24 horas.

El boletín epidemiológico indica que la positividad se disparó en Peravia registrando un 25.24%, cifra tope hasta el momento desde que inicio la pandemia y lamás alta de todas las provincias del país, según consta en el boletín oficial numero 354 del Ministerio de Salud Pública.

Los reportes de la pandemia del COVID-19 a nivel nacional también continúan en ascenso reportándose la suma de 1,442 casos nuevos, una positividad diaria ubicada en 24.09%, (por debajo de la provincial) y el número de recuperados asciende a 254,400.

Las defunciones a nivel nacional alcanzan las 3,726 tomando en cuenta el registro de nueve víctimas más del Coronavirus, notificadas en las últimas 24 horas.

 

La entrada ALARMANTE! PERAVIA OCUPA HOY EL NIVEL MÁS ALTO DE POSITIVIDAD COVID-19 A NIVEL NACIONAL. se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios