Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Peravia

Apresan presunto distribuidor de drogas popularmente conocido como el papa.

Diario Banilejo
8 julio, 2021
Apresan presunto distribuidor de drogas popularmente conocido como el papa.

Agentes de la dirección de investigaciones de asuntos criminales, Dicrim, apresaron en la mañana de este jueves en la estación gasolinera Ecopetróleo, que se encuentra ubicada a la salida de la ciudad, a un presunto distribuidor de drogas, que popularmente es conocido como el papa.

Se dijo que al papa, a quien la policía identifica como Jhonny Ortiz, la policía lo detuvo cuando este transitaba normalmente por un área de la estación de combustible Ecopetróleo.

Al reconocido personaje, que han apodado el papa y que cuyo apodo nada tiene que ver con el vaticano, las autoridades atribuyen ser el dueño de un viejo punto de drogas que contra vientos y mareas ha operado en el sector Villa Majega.

Del detenido las autoridades policiales, de la disuelta Dican y de la Dirección nacional de control de drogas, por mucho tiempo venían diciendo que era buscado activamente y que en su contra pesaban órdenes judiciales, por asuntos relacionados con un alegado involucramiento de este en actividades del bajo mundo de las drogas, sin embargo al imputado se le veía, presuntamente, caminar las calles de su barrio Villa Majega sin ningún obstáculo.

En su sector siempre expresaba una conducta caritativa, con las personas más pobres de la barriada, compraba medicamentes a moradores enfermos, daba de comer a los hambrientos y ayudaba a sepultar a los que se morían y no contaban con recursos económicos para para cubrir las actividades fúnebres.

En la casa del papa, apresado en la mañana de hoy, supuestamente eran muy comunes las visitas de agentes policiales, de la DNCD y de la que se llamó Dican y al parecer le ofrecía muy buen trato a los visitantes, a juzgar por las frecuencia de las mismas.

Mañana viernes, a las nueve, la dirección regional sur central, que preside el general Mancebo Bautista, está invitando a una conferencia de prensa, para ofrecer detalles en torno al arresto, de Jhonny Ortiz, alias el papa.

La entrada Apresan presunto distribuidor de drogas popularmente conocido como el papa. se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios