Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Peravia

Ayuntamiento de Baní limpia cañada del 30 de mayo y detiene badén por falta de calidad en los trabajos

Diario Banilejo
8 junio, 2021
Ayuntamiento de Baní limpia cañada del 30 de mayo y detiene badén por falta de calidad en los trabajos

Por: Manuel G. Mejía

Baní, RD.- El ayuntamiento municipal realizó hoy un operativo de limpieza en la cañada del barrio 30 de mayo.

Con brigadas de trabajadores, y equipos pesados se procedía a la limpieza de dicha cañada, la que en tiempo  de precipitaciones se desborda.

Camiones de escombros y malezas eran extraídos para permitir la libre circulación de las aguas en casos de torrenciales aguaceros.

AYUNTAMIENTO 3De otro lado, se supo de la paralización de los trabajos de un badén que el Cabildo construye en la calle Canela Mota, esquina el canal.

Se dijo que el alcalde Santo Ramírez al supervisar la obra y notar que no se construía con la calidad que había ordenado, dispuso que la obra fuera paralizada.

Las varillas que le habían colocado al badén, el alcalde las retiró, porque supuestamente los trabajos no se correspondían con lo programado.

Por el momento se observa en el lugar un amplio vacío que se ha llenado de agua y que presenta un peligro para los transeúntes.

AYUNTAMIENTO 1Se dijo que en horas de la noche se han originado accidentes de los que han salido lesionados conductores.

Por su parte, residentes en la zona demandan que la obra sea terminada lo antes posible.

 

 

La entrada Ayuntamiento de Baní limpia cañada del 30 de mayo y detiene badén por falta de calidad en los trabajos se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios