
Por: Manuel G. Mejía
Baní, RD.- El ayuntamiento municipal, después de intervenir un badén que se construye en la calle Canela Mota, esquina el canal, para verificar la calidad de la obra, reinició de nuevo los trabajos.
Recientemente el alcalde Santo Ramírez al supervisar la obra en construcción y comprobar que no se estaba haciendo con la calidad requerida, paralizó la misma para proceder de inmediato al retiro de las varillas que le habían colocado a la obra.
Al parecer el badén en cuestión no se estaba levantando con el material resistente que este requería.
Al verse reiniciados dichos trabajos, se pudo observar un mayor cuidado en lo que tiene que ver con su calidad y con el cumplimento de todo lo proyectado para el mismo.
Los moradores y transeúntes de Santa Rosa, esperan de su pronta terminación, ya que en los días que las labores fueron paralizadas, se escenificaron distintos accidentes de motores en el área.
La entrada Ayuntamiento municipal reinicia trabajos de badén en Santa Rosa se publicó primero en Trebol Cable.
Temas
Más vistos
-
Derrumbe de edificio en South Boston deja tres heridos
-
Matan de un balazo a joven en Villa Majega, familiares desconocen cómo ocurrieron los hechos
-
DNCD identifica involucrados en introducir 344 paquetes de cocaína por Salinas de Puerto Hermoso
-
En Fundación de Peravia familia denuncia han sido de victimas de varios intentos de asesinato
-
A pesar del mal estado de la carretera de las Yayitas y la Gina, decenas de familias acuden a visitar el área