Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Load WordPress Sites in as fast as 37ms!
Peravia

Ayuntamiento y EDESUR colocan luminarias en sectores María Carlita y La cañada

Diario Banilejo
17 junio, 2021
Ayuntamiento y EDESUR colocan luminarias en sectores María Carlita y La cañada

Por: Manuel G. Mejía

Baní, RD.- El ayuntamiento municipal conjuntamente con EDESUR, está dotando de lámparas al sector la Cañana y a María Carlita, para contribuir con un mejor desenvolvimiento nocturno de esa zona.

La vice alcaldesa del Cabildo, licenciada Adriana Soto, a cargo del operativo de luminarias, se refirió al interés de las autoridades municipales de darle cumplimento al presupuesto participativo en el que los grupos comunitarios propusieron obras como la construcción de aceras y contenes y de colocación de lámpara a las calles de esos lugares.

La vice-alcaldesa  destaca que se trabaja por el bienestar de los sectores populares y en esta ocasión con la colaboración de las autoridades de EDESUR  y las juntas de vecinos de la zona.

De su parte el doctor Tapia, en representación de los comunitarios, expresó su agradecimiento al Ayuntamiento por las atenciones recibidas.

De su lado el representante de  EDESUR, también habló sobre los trabajos que llevan acabo en conjunto con las autoridades municipales, destacando que se trabaja de la mano para dar respuesta a la ciudadanía.

El Ayuntamiento Municipal está dotando de lámparas al sector la Cañana y a María carlita, para contribuir con un mejor desenvolvimiento nocturno de esa zona.

 

 

 

 

La entrada Ayuntamiento y EDESUR colocan luminarias en sectores María Carlita y La cañada se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad
Relacionados
Comentarios