Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Afirman joven fallecida mientras se dirigía ilegalmente a EE.UU. no quería emprender ese viaje

Peravia, R.D. La joven de la comunidad Angostura que perdió la vida de forma accidental cuando con un grupo de personas de este país y de otras naciones latinas trataba

Diario Banilejo
23 septiembre, 2022
Afirman joven fallecida mientras se dirigía ilegalmente a EE.UU. no quería emprender ese viaje

Peravia, R.D.

La joven de la comunidad Angostura que perdió la vida de forma accidental cuando con un grupo de personas de este país y de otras naciones latinas trataba de llegar a los Estados Unidos de Norte América, nunca estuvo llena de entusiasmo con su aventura.

Zoila Abigail Soto González, cariñosamente Mabella, de 21 años de edad, en contra de su voluntad se dirigía de manera ilegal hacia los Estados Unidos por la ruta de México.

Ella era bachiller y su sueño era inscribirse en la universidad para estudiar medicina en la rama de la pediatría.

En la sección Angostura, Mabella vivía holgadamente, tenía una buena casa, recibía divisas y trabajaba asuntos de belleza.

Su madre, que reside en Norteamérica, la convenció para que fuera la persona involucrada en el frustrado proyecto de viaje, ya que cuenta con un salón de Belleza donde la emplearía al llegar.

Zoila Abigail Soto González hace dos meses que había salido del país y en el viaje le acompañaban otras personas de esta ciudad, incluida una joven del municipio Matanzas.

Peravia Noticias, al visitar a parientes de Mabella en Angostura y conversar con ellos fuera de cámara, estos contaron que el grupo llegó a pasar un río caudaloso de Texas y cuando caminaban su pariente fue chocada por un vehículo en marcha cuando cruzaba una vía, pero que los demás integrantes del grupo no confrontó problemas.

En la comunidad Angostura sus moradores se sienten muy apenados con la muerte de Zoila, ya que era una persona muy alegre y servicial.

 

La entrada Afirman joven fallecida mientras se dirigía ilegalmente a EE.UU. no quería emprender ese viaje se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad