Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Ambulancia para transportar cadáveres regresa a Baní

Peravia, R.D. La ambulancia propiedad de la ciudad que prestaba servicios de transportes de cadáveres a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla y al INACIF ha retornado a

Diario Banilejo
3 octubre, 2022
Ambulancia para transportar cadáveres regresa a Baní

Peravia, R.D.

La ambulancia propiedad de la ciudad que prestaba servicios de transportes de cadáveres a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla y al INACIF ha retornado a la fiscalía.

Se recuerda que dicha ambulancia llevaba más de dos años pérdida en los talleres de mecánica de la procuraduría General de la República.

Este vehículo, que se logró tras el legista Walter López iniciar un movimiento de recaudación de dinero, el que fue apoyado por banilejos residentes aquí y en el exterior, los que hicieron aportes económicos.

Tras desaparecer dicha ambulancia en los talleres de la Procuradora General de la República, los cadáveres de forma denigrante a la dignidad humana han sido transportados en la parte trasera de camionetas y de otros vehículos.

Peravia Noticias había venido demandando que la ambulancia que fue comprada con aportes de buenos banilejos, fuera devuelta en buenas condiciones a la ciudad.

Hoy Peravia Noticias se llevó tremenda sorpresa al notar estacionada en un espacio del palacio de justicia la ambulancia reclamada.

La entrada Ambulancia para transportar cadáveres regresa a Baní se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad