Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Anuncian asfaltado para calles del barrio Pericles en Peravia

La gobernadora provincial de Peravia, Ángela Yadira Báez, se trasladó el pasado viernes hasta el barrio Pericles para anunciar que en los próximos días iniciaría el asfaltado de sus calles…

Diario Banilejo
22 junio, 2022
Anuncian asfaltado para calles del barrio Pericles en Peravia

La gobernadora provincial de Peravia, Ángela Yadira Báez, se trasladó el pasado viernes hasta el barrio Pericles para anunciar que en los próximos días iniciaría el asfaltado de sus calles debido al mal estado en que se encuentran.

Destacó que ya el Ministerio de Obras Publicas tiene la empresa contratista que se hará cargo del asfaltado de cada una de las calles del referido sector.

El ingeniero a cargo de la obra, y representante de la compañía Antillan, Ángel Suero, informó que en esta semana se iniciarían formalmente los trabajos de asfaltado, luego de realizar un levantamiento previo de las necesidades de la zona.

El representante del departamento de supervisión y fiscalización, Marcos Cuevas, informó que otros sectores de la provincia Peravia están incluidos para ser asfaltados como lo es el barrio Washintog de Matanzas.

De su lado, la dirigente comunitaria de la zona, Ruth Monrrovel, le agradeció al presidente Luis Abinader por hacer el sueño realidad de los comunitarios del barrio Pericle, luego de esperar por más de 20 años el asfaltado de sus calles.

Manifestó sentirse esperanzada en que el proceso de asfaltado inicie lo más pronto posible, y poder disfrutar de calles en buen estado.

, informó la mañana de este martes que la dirección del centro se encuentra inmersa en la preparación de los estudiantes que se quedaron el proceso de recuperación a quienes se les estará asignando trabajos particulares para proceder a la entrega de notas el día 15 de julio.

Nova, destacó que a pesar de que durante el presente año escolar, se realizaron diversos llamados a la dirección del distrito educativo 03-04, para que resolviera la situación de la carencia del agua potable, solo han recibido varios camiones del preciado liquido para paliar la situación, pero la problemática sigue latente.

Con relación al anuncio realizado por el Ministro de Educación, Roberto Fulcar, de implementar el idioma inglés en los centros educativos del país, Nova aseguró que la escuela que dirige no ha recibido maestros designados para impartir esa asignatura.

Acerca de los casos de violencia que se han registrado en los distintos centros educativos del país, incluida la provincia Peravia, aseguró que se debe volver a implementar se la asignatura de moral y cívica y se deben reforzar los valores  desde el hogar.

La noticia Anuncian asfaltado para calles del barrio Pericles en Peravia se publicó primero en El Poder Banilejo.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad