Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Apresan hombre al ocuparle una escopeta ilegal en Avenida Fabio F. Herrera

La dirección regional sur central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad de Baní, informó la mañana de este lunes sobre la recuperación de una escopeta, la cual

Diario Banilejo
22 noviembre, 2022
Apresan hombre al ocuparle una escopeta ilegal en Avenida Fabio F. Herrera

La dirección regional sur central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad de Baní, informó la mañana de este lunes sobre la recuperación de una escopeta, la cual era portada por un ciudadano que fue detenido. 

Se trata del nombrado Rafael Erasmo Guerrero, residente en el sector Boca Canasta, quien fue detenido en el momento en que caminaba por la Avenida Fabio F. Herrera.

La Policía informó que tras la denuncia, los agentes del orden, procedieron a capturar al ciudadano, quien rápidamente fue localizado, y al momento de este ser registrado se le ocupó la escopeta calibre 12 milímetro, con cinco cartuchos para la misma, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

La Policía dijo que el detenido y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La noticia Apresan hombre al ocuparle una escopeta ilegal en Avenida Fabio F. Herrera se publicó primero en El Poder Banilejo.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad