Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Apresan reconocido comerciante Gungui, acusado de herir de bala una persona

La dirección regional sur central de la policía nacional con asiento en esta ciudad de Baní, informó la mañana de este lunes sobre el apresamiento de dos hombres sospechosos de…

Diario Banilejo
31 mayo, 2022
Apresan reconocido comerciante Gungui, acusado de herir de bala una persona

La dirección regional sur central de la policía nacional con asiento en esta ciudad de Baní, informó la mañana de este lunes sobre el apresamiento de dos hombres sospechosos de herir de bala a una persona, y a quienes se le ocuparon armas de fuego, cuatro cargadores y un vehículo.

Los detenidos son los nombrados Rubén Darío Ruiz Nivar mejor conocido como Gungui, de 49 años, y Miguel Ángel Pereira Uben, de 24 años, los cuales se desplazaban a bordo de una Jeepeta, marca Jeep Gran cherokee, de color gris, donde se le ocupó en el interior del vehículo dos pistolas una marca Glock 17, calibre 9mm., con su cargador y ocho cápsulas para la misma y otra marca Prieto beratta, calibre 9mm., con su cargador y cinco cápsulas para la misma. 

También se ocuparon cuatro cargadores de Glock, tres de ellos con 10 cápsulas y uno con 6 cápsulas, un sable de color niquelado, aproximadamente de 30 pulgada y un cuchillo, aproximadamente de 14 pulgada.

Ambos detenidos eran perseguidos por agentes de la policía, luego de ser acusados de herir de bala al nombrado Jorki Josué Lara Carmona, de 45 años, residente en el sector Villa Majega, quien según el informe policial, presenta heridas por proyectil de arma de fuego con cara posterior del muslo derecho con entrada sin salida.

En cuanto a los detenidos al ser depurados en los archivos policiales, el nombrado Ruiz Nivar, figura con una ficha en el 2017, por homicidio y Pereira Uben no tiene registro. En el lugar de los hechos fueron recolectados por el técnico de la policía científica tres casquillos, calibre 9mm.

La noticia Apresan reconocido comerciante Gungui, acusado de herir de bala una persona se publicó primero en El Poder Banilejo.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad