Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Aseguran Margarita Cedeño no tiene posibilidades de triunfo en próximas elecciones

Representante del Partido  Revolucionario Moderno opinó este lunes acerca de las declaraciones de la precandidata presidencial, Margarita Cedeño por el Partido de la Liberación Dominicana. Con relación a las recientes…

Diario Banilejo
21 junio, 2022
Aseguran Margarita Cedeño no tiene posibilidades de triunfo en próximas elecciones

Representante del Partido  Revolucionario Moderno opinó este lunes acerca de las declaraciones de la precandidata presidencial, Margarita Cedeño por el Partido de la Liberación Dominicana.

Con relación a las recientes declaraciones de la precandidata presidencial por el partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño, quien aseguró que de quedar  el PLD en segunda vuelta recibirá el apoyo del ex presidente Leonel Fernández, el secretario del comité municipal por el Partido Revolucionario Moderno, Juan Germán, dijo que con estas declaraciones la candidata se auto derrotó.

Germán, aseguró que Margarita Cedeño como representante del partido morado no tiene nada nuevo que aportar, ya que en dos ocasiones representó posiciones políticas importantes con millones de pesos a su disposición, y no realizó ninguna obra que haya beneficiado al país.

Con relación a la posible reelección del presidente Luis Abinader, dijo que la ley le otorga esa posibilidad aunque no está definido todavía.

Aprovechó la oportunidad para asegurar que el Partido Revolucionario Moderno se encuentra unido y que así continuará.

La noticia Aseguran Margarita Cedeño no tiene posibilidades de triunfo en próximas elecciones se publicó primero en El Poder Banilejo.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad