Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Baní | Ladrones cargan con unos 80 mil pesos al asaltar minibus lleno de pasajeros

Se calcula que en efectivo los ladrones pudieron cargar con más de ochenta mil pesos.

Diario Banilejo
12 diciembre, 2019
Baní | Ladrones cargan con unos 80 mil pesos al asaltar minibus lleno de pasajeros

Fuente (Peravia Noticias)

El sábado pasado en horas de la noche, tres individuos armados asaltaron en Haina, en un tramo de la autopista 6 de noviembre, un minibús de la empresa de transporte Asomiba.

Peravia Noticias pudo confirmar la información en el local de Asomiba y con una de las víctimas, que es empleado de Impuestos Internos.

En el minibús se montaron tres sujetos sospechosos, uno en el parque Enriquillo, el siguiente en la ruta y finalmente otro lo hizo en Pintura y tras llegar al tramo carretero comprendido entre Piedra Blanca y Quita Sueño, desenfundaron tres pistolas para proceder a encañonar al chofer y advertirle a los pasajeros que se trataba de un asalto.

Amenazando a los ocupantes del vehículo, procedieron a despojarlos, de dinero en efectivo, celulares y de prendas preciosas.

Se contó a Peravia Noticias que hubo pánico entre los pasajeros víctimas del asalto y que el hecho ocurrió a las 9:00 de la noche del pasado sábado.

El minibús víctima de los tres asaltantes es el que tiene la ficha número 49 que era conducido por el chofer Wilton Cabrera, alias Roquita.

Los delincuentes despojaron a los pasajeros de todo el dinero que llevaban encima, además de sus celulares.

Los ladrones que abordaron el vehículo en el parque Enriquillo, en la ruta y en Pintura, ubicaron a todo el que tenía celulares encima y que daba señales de los mismos.

Una de las víctimas, el abogado Carlos Montero, fuera de cámaras dijo a Peravia Noticias que solo dos personas, que no estaban usando sus celulares, se libraron del despojo y entre ellos cita a un haitiano.

Se calcula que en efectivo los ladrones pudieron cargar con más de ochenta mil pesos.

El caso está en poder de la policía que dirige la plaza entre Quita Sueño y Piedra Blanca de Haina.

Peravia Noticias

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad