Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Baní | Desconocidos asaltan enfermera que se transportaba en motoconcho

Diario Banilejo
20 diciembre, 2019
Baní | Desconocidos asaltan enfermera que se transportaba en motoconcho

Enfermera (Peravia Noticias)

Elementos que se transportaban en una motocicleta, asaltaron en la mañana de este jueves, a una enfermera del hospital Nuestra Señora de Regla, a la que tras despojarla de una cartera, la arrastraron al pavimento, salvando su vida milagrosamente.

La trabajadora de la salud, que sirve como supervisora en el hospital Nuestra Señora de Regla, amaneció trabajando en ese centro hospitalario y ya cuando se retiró del mismo para dirigirse a un centro universitario donde también labora, se encontró con lo inesperado.

Yolanda Arias, quien iba a bordo de un motoconcho, fue sorprendida cuando al llegar a la salida del puentecito que se encuentra próximo al parque Encarnación Echavarría, frente a un centro de cerámica, por unos elementos que le arrancaron la cartera que llevaba terciada en uno de sus hombros.

La paramédico cayó al pavimento para rodar por este y sufrir una lesión en su pierna izquierda y golpes en otras partes de su cuerpo.

Los ladrones lograron despojarla de su cartera en la que portaba documentos personales, dinero y otros artículos de valor.

La víctima, que era acompañada en la Policía Nacional, por su abogado, Miguel Ángel Díaz Santana, sobre el hecho, narro a Peravia Noticias.

Peravia Noticias

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad