Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

BANÍ | Landestoy ordena quitar la propaganda de Ramírez

Diario Banilejo
4 febrero, 2020

BANÍ, República Dominicana.- El alcalde actual de este municipio y candidato a la reelección por la alianza PRD-PLD, Nelson Camilo Landestoy, parece haber entrado en pánico por la inminente derrota ante Santo Ramírez y el PRM y habría ordenado quitarle toda la propaganda electoral.

La denuncia fue hecha por el equipo de campaña del ingeniero Santo Ramírez, quien es el candidato del PRM al cabildo de Baní, y logró captar en video una grúa del ayuntamiento banilejo llena de vallas del aspirante opositor que había retirado de varios puntos del municipio.

«Hacemos un ferviente llamado a la Junta Municipal Electoral de Baní para que tome cartas en el asunto, a la vez que exhortamos al alcalde Landestoy a que descontinúe esa práctica bochornosa e ilegal», refirieron.

Puede verse la filmación en video de la grúa perteneciente al ayuntamiento municipal de Baní, mientras llega al deparmento de Ornato y limpieza llena de vallas del candidato del PRM, Santo Ramírez, luego de quitarlas de varios lugares de la ciudad y de algunas comunidades.

«Emplazamos a la Junta Municipal Electoral para que obligue a Landestoy a descontinuar esa práctica, y respetar el derecho que tienen los demás aspirantes a promoverse para las elecciones del domingo 16 de febrero de este mes de febrero», agregó la declaración de prensa.

El comando de campaña de Ramírez señaló esa actitud de intolerancia del alcalde tiene su origen en que «ya él sabe que está derrotado mucho a poquito por nuestro candidato Santo Ramírez».

«Faltando menos de dos semanas para la celebración de las elecciones municipales, el alcalde Landestoy dió esa orden de recoger toda la propaganda de Santo Ramírez», destacó el equipo de campaña.

Finalmente, el comando de campaña advirtió que no permitirá que Landestoy continúe quitando la propaganda del PRM mientras deja la suya y la de los candidatos a regidores de la alianza PRD-PLD.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad