
BANÍ, República Dominicana.- Familiares del agricultor asesinado, recientemente, manifestaron su indignación por la ola delictiva en este municipio.
Acompañados del senador Wilton Guerrero, los parientes de Guillermo Mateo, narraron el tráfico suceso ocurrido en una finca de la comunidad del Cañafistol.
Al lamentar el fatídico hecho y mostrar todo su apoyo a la familia Mateo, el senador Guerrero acusó directamente a 5 miembros de la Policía Nacional por presuntamente cometer este homicidio.
El senador recordó que los sospechosos en varias ocasiones han sido traslados de la Dirección Regional Sur Central por su vinculación con hechos reñidos con la ley. “Esos agentes policiales mencionados deberían ser sacados de la Policía”.
Guerrero declaró que hay un sospechoso arrestado por el hecho y se persigue a otro conocido con el sobrenombre de Chimbolo a un tal Cherry.
El senador ofreció una recompensa de 50,000 mil pesos a quienes den información que conduzca a la detención de los responsables del hecho.
Al mismo tiempo, Guerrero pidió a los delincuentes que se entreguen por la vía que ellos entiendan a fin de evitar derramamiento de sangre.
«Le garantizo a los familiares de Guillermo Mateo que su muerte no quedará impune», dijo el senador por la provincia Peravia.
PM
Temas
Más vistos
-
Derrumbe de edificio en South Boston deja tres heridos
-
Matan de un balazo a joven en Villa Majega, familiares desconocen cómo ocurrieron los hechos
-
DNCD identifica involucrados en introducir 344 paquetes de cocaína por Salinas de Puerto Hermoso
-
En Fundación de Peravia familia denuncia han sido de victimas de varios intentos de asesinato
-
A pesar del mal estado de la carretera de las Yayitas y la Gina, decenas de familias acuden a visitar el área