Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Cae cable de alta tensión en los Yaguarizos

Peravia, RD.- Una línea de cable primario de 7,500 voltios  cayó la madrugada de este domingo en la comunidad de los Yaguarizos la montería  ocasionando  daños a varias viviendas y

Diario Banilejo
2 octubre, 2022
Cae cable de alta tensión en los Yaguarizos

Peravia, RD.-

Una línea de cable primario de 7,500 voltios  cayó la madrugada de este domingo en la comunidad de los Yaguarizos la montería  ocasionando  daños a varias viviendas y parte del tendido.

Debido al  torrencial aguacero que se produjo esta madrugada y cayera un fuerte rayo según informaron los moradores de esa comunidad, la línea del cable primario que alimenta la parte de arriba de dicha comunidad se encendiera dejando a todos los moradores sin energía eléctrica y a la ves llenos de incertidumbre y nerviosismo.

Según expresaron los moradores de Los Yaguarizos que a tempranas horas de la mañana en el día de ayer habían reportado que el cable primario el cual se encontraba en el suelo al 911pero ellos solo enviaron una unidad médica al lugar.

De igual modo manifestaron que dicha información nunca llegó a Edesur para corregir este problema y esto fue lo que provocó que el cable primario al caer al suelo incendiara y provocara el fuego en varias viviendas, en la comunidad de la Montería.

Cabe destacar que en la madrugada de hoy al lugar se presentó la unidad de bomberos de Bani, varias patrullas de la policía nacional, La Unidad Médica del 9-1-1 y dos camiones canasto de Edesur la cual está tratando de resolver y corregir futuras averías.

 

 

 

La entrada Cae cable de alta tensión en los Yaguarizos se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad