Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Cañada tapada por comerciante, causa inundaciones en sector Santa Rosa

Residentes del sector Santa Rosa manifestaron sentirse indignados la mañana de este jueves, luego de tener más de un año padeciendo de inundaciones producto del relleno de una cañada que…

Diario Banilejo
5 agosto, 2022
Cañada tapada por comerciante, causa inundaciones en sector Santa Rosa

Residentes del sector Santa Rosa manifestaron sentirse indignados la mañana de este jueves, luego de tener más de un año padeciendo de inundaciones producto del relleno de una cañada que pasa por la calle Palo Blanco.

La señora Marilín Perez, narró a este medio que ha tenido que sacar todos los ajuares de su residencia en tiempos de lluvias, debido a la gran cantidad de agua que penetra su hogar, luego de que un señor nombrado como Radhames Motors, rellenara una cañada que pasa un por terreno de su propiedad, que ha causado inundaciones en más de 10 viviendas del sector.

Perez, aseguró haber acudido en reiteradas ocasiones al cabildo municipal, hasta lograr que el alcalde Santo Ramírez, visitara el lugar, pero hizo caso omiso a la situación.

Perez aseguró que el señor nombrado como Radhames, pretende continuar rellenando otra parte de la cañada sin medir consecuencias, por lo que le hizo un llamado a las autoridades para que intervengan en la mayor brevedad posible.

De su lado, Juan Gabriel Rodríguez, manifestó también que su residencia se ha inundado en reiteradas ocasiones por la misma situación. Aseguró que se les han dañado varios electrodomésticos debido a la gran cantidad de agua que penetra a su hogar. 

Dilcia Arias, también afectada por la situación, dijo sentirse preocupada cuando llega la temporada ciclónica, ya que tiene que buscar para donde irse cuando llueve con frecuencia, debido al desastre en que se convierte la referida calle y la inundación de su vivienda.

Los residentes del lugar aseguraron que la cañada fue totalmente tapada con rellenos y botes de construcción sin medir consecuencias a futuro, por lo que esperan que el responsable sea sometido a la justicia.

La noticia Cañada tapada por comerciante, causa inundaciones en sector Santa Rosa se publicó primero en El Poder Banilejo.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad