Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Cancelan a ex vicealcaldesa Virtudes González de sus funciones en Politécnico Máximo Gómez

Peravia, R.D. Ante la desvinculación de Virtudes González, quien ejercía como sub directora del politécnico Máximo Gómez, miembros de esa institución expresaron su sorpresa y consternación. Virtudes fue definida como…

Diario Banilejo
13 mayo, 2022
Cancelan a ex vicealcaldesa Virtudes González de sus funciones en Politécnico Máximo Gómez

Peravia, R.D.

Ante la desvinculación de Virtudes González, quien ejercía como sub directora del politécnico Máximo Gómez, miembros de esa institución expresaron su sorpresa y consternación.

Virtudes fue definida como la columna central de ese centro de estudios, a lo que el director de la institución del mismo Hugo Gil,  expresó su consternación ante lo sucedido.

Gil resaltó algunas de las cualidades que afirma tiene la señora Virtudes, quien siempre estuvo preocupada por el politécnico Máximo Gómez y por cada  uno de sus miembros.

En otro orden, Hugo Gil dijo que por medio de una auditoría del ministerio realizada el día de ayer, se  descubrió una gran cantidad de personas que figuran en nómina, sin embargo, nunca se han dirigido a la institución a cumplir con sus funciones.

Virtudes González tenía más de 17 años al servicio del politécnico Máximo Gómez.

A pesar de esto, resaltó que ante la llegada de la nueva sub directora le dio una cordial bienvenida.

 

La entrada Cancelan a ex vicealcaldesa Virtudes González de sus funciones en Politécnico Máximo Gómez se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad