Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Celda de reflexión de la cárcel local será demolida

Peravia, R.D. El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, doctor Manuel María Mercedes, anunció que tras reunirse con el Director Regional Sur Central de la policía, coronel…

Diario Banilejo
22 junio, 2022
Celda de reflexión de la cárcel local será demolida

Peravia, R.D.

El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, doctor Manuel María Mercedes, anunció que tras reunirse con el Director Regional Sur Central de la policía, coronel Francisco Sencion, logró la clausura de la cárcel denominada la plancha o celda de reflexión.

El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos afirmó que el lugar de castigo para los privados de libertad por no reunir las condiciones adecuadas ha sido cerrada y que a la vez se procederá a su demolición para dar paso a otra en la que se respete la dignidad de los internos.

El doctor Manuel María Mercedes también se refirió al mejoramiento de suministro de medicamento a favor de los privados de libertad.

En otro orden, el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos anunció la integración a esa entidad del camarógrafo y locutor religioso Andy Martínez y del abogado Cristian Díaz.

La entrada Celda de reflexión de la cárcel local será demolida se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad