Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Comisión Nacional de los Derechos Humanos filial Baní juramenta nueva directiva

La Dirección de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos CNDH-RD, Filial Bani, en el marco de la conmemoración del 186 aniversario del Natalicio del Generalísimo Máximo Gómez juramentó una

Diario Banilejo
22 noviembre, 2022
Comisión Nacional de los Derechos Humanos filial Baní juramenta nueva directiva

La Dirección de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos CNDH-RD, Filial Bani, en el marco de la conmemoración del 186 aniversario del Natalicio del Generalísimo Máximo Gómez juramentó una nueva directiva.

La directiva, quedó integrada por el profesor Luis Beltrán Ogando de la Rosa (Presidente), Cristian Diaz (Vic – Presidente), la profesora Radaysi Ortíz, (Secretaria General), Profesor Santo Wilton Santa (Secretaria de Organización), la profesora Mercedes Aquino (Secretaria de finanzas), Erasmo Montero Ortega (Secretario de Acta y Correspondencia), Santo Arias (Secretaria de Prensa y Proganda), la Licda. Yolanda de Leon (Secretaria de Género), Doctor Blaulio Pérez  (Comisionado de la Región Sur), Teudy Castillo y Bernardo López Miembros.

Los  nueva directivos fueron juramentado por el Presidente de Comisión  Nacional de los Derechos Humanos, Doctor Manuel María Mercedes Medina.

En esa importante actividad  fueron reconocidos ; el Proscurador Fiscal de la provincias Peravia, Doctor Angel Dario Tejeda Fabal, la Doctora Cecilia Baèz Fiscal  de Atención a la Víctima.

En esa Juramentación asistieron personalidad como el Licdo. Milciades Franjul (Senador de la República en representación de la provincia Peravia),  en representación de la Licda. Yadira de los Santos (Directora de la  CCR – 13 de Bani Mujeres) estuvieron las Licda. Maura Lorenzo, Yoselina Sierra y la Licda. Geralda Gennelda, también estuvo presente  de San Cristóbal el Veterano periodista Carlos Corporan entre otras personalidades y representantes de organizaciones sociales, comprometidas con la defensa y protección de los  Derechos Humanos en la provincia Peravia.

La noticia Comisión Nacional de los Derechos Humanos filial Baní juramenta nueva directiva se publicó primero en El Poder Banilejo.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad