Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Continúan las renuncias de dirigentes del PRM

El dirigente político  del Partido Revolucionario Moderno del Distrito Municipal de Carretón anunció la noche de ayer jueves mediante un programa de televisión que se retirará las filas del PRM.…

Diario Banilejo
14 mayo, 2022
Continúan las renuncias de dirigentes del PRM

El dirigente político  del Partido Revolucionario Moderno del Distrito Municipal de Carretón anunció la noche de ayer jueves mediante un programa de televisión que se retirará las filas del PRM.

El también abogado y comunicador Oderqui Lara, dio a conocer su salida del partido de gobierno a través de una publicación en la red social Facebook donde expuso su renuncia formal del equipo coordinador del Diputado Julito Fulcar.

Expresó que su decisión no fue repentina, ya que desde hace varios meses había pensado en la posibilidad de retirarse de la referida organización política.

Se describió como una persona que trabajó arduamente en la formación de estructuras y bases perremeistas con la finalidad de fortalecerse y lograr ganar las elecciones congresuales y presidenciales.

Destacó además que luego de hacer pública su decisión, ha recibido un sinnúmero de críticas negativas.

Estas informaciones fueron ofrecidas a través de una entrevista realizada por el comunicador Arturo Jiménez en el programa de televisión “La Voz De Arturo” que se trasmite todos los lunes por el canal 10 de Intercable de 8 a 10 de la noche.

La noticia Continúan las renuncias de dirigentes del PRM se publicó primero en El Poder Banilejo.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad