Se nuestro reportero
Se nuestro reportero
Anunciate con nosotros
Baní

Continúan los conflictos por terrenos en la provincia

Peravia, R.D. La mañana de hoy comunitarios de Las Tablas fueron sometidos para que comparecieran en el palacio de justicia de la provincia por conflictos de intereses entre residentes de…

Diario Banilejo
12 mayo, 2022
Continúan los conflictos por terrenos en la provincia

Peravia, R.D.

La mañana de hoy comunitarios de Las Tablas fueron sometidos para que comparecieran en el palacio de justicia de la provincia por conflictos de intereses entre residentes de la zona y propietarios de predios en esa demarcación.

Al respecto, el señor Salvador Lara, residente de Las Tablas, detalla sobre el tema.

Ante estas declaraciones que afirma Lara fueron ofrecidas por el señor Dumé, entiende que las autoridades deben estar al servicio de la comunidad, en este caso, a favor de la Asociación de Jóvenes por un mejor Futuro de Las Tablas.

Por su parte, Maciel Lara, presidenta de la Asociación Jóvenes por un mejor futuro de Las Tablas, aseguró que el señor Dumé está invadiendo los terrenos.

En ese mismo orden, se expresó la señora María Ida, en nombre de la familia Dumé, alegados dueños de los referidos terrenos.

También el señor Peña Dumé, quien forma parte de los primos que supuestamente han comprado derechos de posesión en Las Tablas detalló.

Resaltan que la noche de ayer la comunidad se reunió en la cancha, en una actividad en favor de los Dumé, quienes dicen estar conscientes de que estos compraron los terrenos.

La entrada Continúan los conflictos por terrenos en la provincia se publicó primero en Trebol Cable.

Anunciate con nosotros ad

Temas

Anunciate con nosotros ad